5
Mar
5 de marzo de 2015

El Comité Electoral del PP de Zamora designa a Fernando Martínez-Maillo, Clara San Damián, Juan Dúo y Jesús Sedano candidatos a la Diputación y a las alcaldías de Zamora, Benavente y Toro, respectivamente

5, marzo, 2015.- El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Zamora anunció hoy la designación de Clara San Damián Hernández, Juan Dúo Torrado y Jesús Sedano Pérez como candidatos a las alcaldías de Zamora, Benavente y Toro, respectivamente, así como a Fernando Martínez-Maíllo Toribio, como candidato a la Diputación Provincial.

“Martínez-Maíllo, candidato a la Diputación Provincial, es garantía de gestión, buen hacer por los municipios y estabilidad institucional. Es el candidato que quieren los pueblos y que valoran los ciudadanos y en el que están dispuestos a depositar su confianza”, señaló Isabel Blanco,  presidenta del Comité Electoral del PP de Zamora.

Clara San Damián, candidata al Ayuntamiento de Zamora, ha sido presentada como “la apuesta por la renovación de un proyecto, la ilusión demostrada de una persona por desarrollar su ciudad y adaptarla a los nuevos retos. Aporta juventud y una gran experiencia en la gestión pública, además de ser cercana y de contar con la confianza de la gente”.

La presidenta del Comité Electoral del PP se refirió a Juan Dúo, el candidato a la Alcaldía de Benavente, como “garantía de solvencia, integridad y cercanía a los ciudadanos”, quién también se ha caracterizado por “haber dado un giro social a la política y haber impreso su propio carácter”.

Finalmente, el candidato a la Alcaldía de Toro, Jesús Sedano, se presenta a la reelección con los avales de su veteranía y su perfecto conocimiento de las necesidades de los vecinos de Toro, como ha demostrado en las tres últimas elecciones municipales, con el objetivo de de liderar y conseguir que Toro 2016 sea una realidad, en alusión a la candidatura de la localidad a acoger la edición de Las Edades del Hombre del próximo año.