13
Abr
13 de abril de 2018

El Partido Popular de Zamora expresa su apoyo a la concentración en defensa de la caza y de los cazadores

  • Se celebra este próximo domingo en la Plaza de la Marina de la capital zamorana
  • Piden que cesen los insultos, las amenazas y las agresiones al colectivo a través de las redes sociales
  • El PP comparte que se trata de una actividad que favorece la conservación y genera riqueza en el medio rural

13, abril, 2018.- El Partido Popular de Zamora manifiesta su apoyo a la concentración convocada el próximo domingo, 15 de abril a las 12:00 horas, en la Plaza de La Marina de la capital zamorana, y en el resto de las capitales de provincia de Castilla y León, por diversas organizaciones encabezadas por la Real Federación Española de Caza bajo el lema “SÍ A LA CAZA. Una forma de vida”.

 

El Partido Popular se suma a las reivindicaciones de los cazadores zamoranos y de Castilla y León exigiendo a la sociedad respeto a la caza como un modo de vida de muchas familias, y a las personas que la practican, así como en su defensa de una actividad que favorece la conservación, estimula el desarrollo y genera riqueza en el medio rural.

 

Por estas razones, el Partido Popular acompañará a los cazadores zamoranos en esta concentración que reivindica los valores de la actividad cinegética en la provincial de Zamora ya que comparte con los convocantes que los los cazadores son personas corrientes que solamente piden respeto para continuar practicando como un modo de vida en paz y en libertad.

 

Finalmente, el Partido Popular se suma al llamamiento de los cazadores para que se frene la escalada de insultos, amenazas y agresiones a través de las redes sociales contra las personas que practica el deporte de la caza.