19
Mar
19 de marzo de 2018

El PP de Zamora muestra su satisfacción por acoger la Convención Nacional sobre mundo rural y reto demográfico

  • El anunció se ha realizado tras el Comité Ejecutivo Nacional y la fecha será el próximo 14 de abril

El PP de Zamora muestra su satisfacción por el anuncio realizado hoy por el Coordinador General del Partido, Fernando Martínez-Maíllo, de que Zamora acogerá el próximo 14 de abril la Convención Nacional sobre mundo rural y reto demográfico. El acto ha sido dado a conocer tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, reunido en la mañana de hoy, y que ha aprobado varias convenciones sectoriales en distintos puntos de España para los próximos meses, entre las que se encuentra la que tendrá lugar en la ciudad de Zamora.

La Convención que tendrá lugar en Zamora servirá para marcar las políticas del Partido Popular en dichas materias y por tanto las acciones que se llevarán a cabo los distintos gobiernos en apoyo del mundo rural y sobre el reto demográfico al que nos enfrentamos en España y también en Zamora con una importante pérdida y envejecimiento de la población.

Está previsto que a esta Convención asista en Presidente Nacional del Partido y Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, además de distintos Ministros de su Gabinete.