23
Jun
23 de junio de 2017

El PP en Coreses denuncia el abandono y la falta de limpieza en las calles y jardines del municipio

  • Debido a la dejadez del equipo de gobierno socialista
  • Los vecinos son testigos de la proliferación de la maleza en aceras y lugares públicos

El grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento Coreses denuncia que la dejadez con la que gobierna el equipo del Partido Socialista en el municipio ha llevado a un lamentable estado de abandono y falta de limpieza en calles y jardines del municipio.

Los vecinos del pueblo apenas pueden transitar por algunas aceras, y se hace imposible la utilización de paseos y parques, debido a la proliferación de maleza, entre otras muestras de la falta de limpieza y mantenimiento de los lugares públicos, con el consiguiente peligro que supone para su integridad física.

Lo grave de esta situación es que el Partido Socialista traslada esta dejadez a todos los ámbitos de la gestión municipal y en estos dos años de mandato apenas se han realizado obras que repercutan en una mejora de la calidad de vida de los habitantes de Coreses.

En este sentido, cabe recordar que las promesas de inversiones y actuaciones de índole social realizadas hace dos años con motivo de las pasadas elecciones municipales se han quedado el limbo, hecho que demuestra que han engañado de nuevo a los habitantes de Coreses con fines meramente partidistas y electoralistas