5
Dic
5 de diciembre de 2012

Nuevas Generaciones de Zamora inicia una campaña de recogida de alimentos

 

  • Bajo del título “Malos tiempos, buena gente”, esta iniciativa, se desarrollará hasta el día 21 de diciembre en la sede provincial del partido.
  • Los alimentos no perecederos recogidos hasta esa fecha serán entregados a la organización humanitaria Caritas Diocesana de Zamora

 

El presidente de Nuevas Generaciones de Zamora, Víctor López dela Parte ha presentado hoy la campaña  “Malos tiempos, buena gente” y ha destacado que se trata de una iniciativa con la que la organización juvenil del Partido Popular espera recopilar alimentos no perecederos con el fin de entregarlos a la organización asistencial Caritas para que ésta los reparta entre las familias mas necesitadas de nuestra provincia.

Sobre esta cuestión, López dela Parteha señalado que “la actual situación por la que pasan cientos de hogares zamoranos, con todos sus miembros en paro, ha provocado que muchas personas tengan que acudir a las entidades sociales para poder llevar alimento a sus familias”.

En este sentido ha añadido que “por eso desde Nuevas Generaciones apelamos a la solidaridad de los zamoranos porque sabemos que son buena gente y porque nos consta que responden aportando muchos kilos de alimentos no perecederos”.

Nuevas Generaciones ha informado ya sobre el inicio de esta campaña a los más de 6.000 afiliados del Partido Popular repartidos por todo nuestro territorio provincial, para solicitar su colaboración.

AGENTES ACTIVOS

De una forma muy especial, el presidente Provincial de Nuevas Generaciones ha hecho un llamamiento a los mas de 500 afiliados de la organización juvenil en Zamora para que actúen como agentes activos de esta campaña solicitando la mayor colaboración posible a su entorno, para que esta sea un éxito y pueda ayudar a paliar la situación de crisis que muchas familias zamoranas están sufriendo en especial en las próximas fechas navideñas.

La entrega de alimentos se realizará enla SedeProvincial, situada en la  calle Víctor Gallego, numero 19, Duplicado Bajo, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, para recoger los alimentos que posteriormente serán entregados a Cáritas.

Nuevas Generaciones pone además a disposición de los ciudadanos que lo deseen un correo electrónico (nnggzamora@gmail.com) para ponerse en contacto con la organización por si algún ciudadano quisiera colaborar y no pudiera hacerlo en el horario habilitado

NNGG ha pedido la máxima colaboración a los ciudadanos para que participen en esta iniciativa solidaria y, de este modo, poder llegar al mayor numero de hogares necesitados.

Haciendo un llamamiento a la unidad en tiempos de crisis Nuevas Generaciones ha recordado que “la solidaridad no entiende de colores, partidos ni ideologías”.