Los candidatos del Partido Popular defienden un gobierno en Castilla y León fuerte y comprometido con el medio rural y con los ganaderos y los agricultores zamoranos

Un gobierno que haga frente al sanchismo, al caos ferroviario, al que suprime paradas del AVE en la provincia- han pasado ya ocho meses desde que quitaron frecuencias en estación de Otero de Sanabria perjudicando a miles de usuarios del servicio-, frente al abandono del mantenimiento de la Red Estatal de Carreteras en las que los baches con cada vez más frecuentes y ponen el peligro la seguridad de los conductores.
En este contexto, García ha señalado al ministro Óscar Puente como “la cara visible del Partido Socialista en Castilla y León”, criticando su modelo de gestión y sus consecuencias para la Comunidad y para provincias como Zamora. “Ese es su modelo de gestión, eso es lo que no queremos para nuestra tierra”, ha afirmado, en referencia a la falta de inversiones y al deterioro de servicios e infraestructuras esenciales.
Leticia García ha defendido un proyecto político que huya de la polarización que otros fomentan para defender exclusivamente intereses políticos y personales y para mantenerse en los sillones de las instituciones a cualquier precio.
Frente a ello, ha destacado que el Partido Popular está centrado en las personas y en resolver los problemas reales de la gente.
En este sentido, ha destacado que el objetivo del Partido Popular es consolidar Castilla y León como una de las tres mejores comunidades autónomas del país en todos los indicadores clave: sanidad, educación, servicios sociales, empleo, agricultura, ganadería, cultura, entre otros.
Asimismo, García ha defendido un gobierno del Partido Popular que actúa con contundencia y con hechos en la defensa de los agricultores y ganaderos de Zamora y de Castilla y León, y que apuesta de manera decidida por la industria agroalimentaria como motor de desarrollo económico, creación de empleo y fijación de población en el medio rural.
Por último, ha incidido en la importancia de trabajar por la dinamización económica y el progreso que crean empleo y asientan población mediante políticas eficaces, impulsando la industrialización y el desarrollo del territorio, frente al abandono del Partido Socialista y del Gobierno de Pedro Sánchez hacia el mundo rural.
El acto ha servido para reforzar el compromiso del Partido Popular con los municipios de la comarca de Benavente y con el conjunto de la provincia de Zamora, apostando por un proyecto de futuro basado en la gestión, la estabilidad y la cercanía a los ciudadanos.

