El Partido Popular de Zamora traslada a Alfonso Fernández Mañueco su apoyo para continuar presidiendo el Partido Popular de Castilla y León

El Partido Popular de Zamora traslada a Alfonso Fernández Mañueco su apoyo para continuar presidiendo el Partido Popular de Castilla y León

El presidente provincial, JoseMaría Barrios Tejero, ha reiterado el apoyo unánime a su proyecto y ha recalcado que el PP de Zamora «ha estado, está y seguirá estando con Alfonso Fernández Mañueco porque valoramos la sensibilidad que siempre ha tenido con Zamora y con los zamoranos».

El presidente del PPCyL y candidato único a la reelección en el Congreso autonómico que se celebrará los días 15 y 16 del próximo mes de enero en León, Alfonso Fernández Mañueco, presidió la reunión de la Junta Directiva del Partido Popular, y presentó su candidatura a más de un centenar de cargos públicos, afiliados y simpatizantes populares ante los que denunció que las políticas del Gobierno presidido por Pedro Sánchez “hacen daño a España y, especialmente, a Castilla y León”.

Aseguró por ello que “Voy a defender a las personas de esta tierra frente al ‘sanchismo’ y lo voy a hacer en todos los frentes”.

Alfonso Fernández Mañueco expuso su proyecto alos populares zamoranos y criticó al Gobierno de PSOE, Podemos e Izquierda Unida por “no hacer nada” ante las subidas de las tarifas de la luz, que “hacen que suframos todos, sobre todo los más débiles, y que las empresas pierdan competitividad y se puedan perder empleos”.

Asimismo, reprochó también al Gobierno de España sus ataques a diversos sectores que son “estratégicos” para Castilla y León, como es el caso del azúcar y la remolacha, el diésel y la automoción, el cierre “precipitado” de las minas y las térmicas.

“Se han metido con el vacuno y nos sorprenden ahora con una defensa a ultranza del lobo que no entiende nadie porque aquí tenemos una política de equilibrio para proteger a los ganaderos y al lobo. Esta política de Sánchez es un sinsentido porque achaca al mundo rural y a los ganaderos”, subrayó.

Por otro lado, Alfonso Fernández Mañueco destacó que “El PP de Zamora es patrimonio de los zamoranos y tenemos que abrir las puertas para contar con todos. A quienes confiaron en algún momento en nosotros, tenemos que abrirles las puertas para que vuelvan hacerlo”,

“Hay proyecto, motivación, compromiso, las fuerzas y las ganas para dirigir esta nueva etapa del Partido Popular de Castilla y León. Creo en el potencia de esta tierra, en la capacidad de las personas de Zamora y en la utilidad del PP, gestionando las instituciones, con políticas eficaces”, concluyó su intervención.

Cookie Consent with Real Cookie Banner