Estamos PREPARADOS

Querido afiliado:

Ahora que poco a poco y gracias al esfuerzo de todos, hemos podido ir recuperando la normalidad que la pandemia nos quitó de un plumazo, queremos retomar las actividades que de manera habitual realizábamos desde el Partido Popular.

Como bien sabrás era tradición comenzar el curso político con un acto de encuentro entre afiliados, por este motivo, el próximo domingo 11 de septiembre, celebraremos el acto de inicio de curso político en el paraje «El Plantío» de la localidad de Corrales del Vino (Ctra. Fuente el Carnero), a las 13 horas. En este acto contaremos con la presencia del presidente autonómico del Partido Popular y presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y realizaremos un discreto, pero emotivo acto de homenaje a alcaldes y concejales que han dedicado gran parte de su vida a servir a los demás como representantes municipales en sus respectivos municipios.

Como bien sabéis, este curso que comenzamos viene cargado de nuevos retos para nuestro partido con el objetivo en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo del año que viene, donde presentaremos a los mejores candidatos en los 248 municipios de la provincia para que nuestro partido siga siendo la opción preferida de los votantes zamoranos. Por ello te invito a participar a este acto que ira seguido de una comida popular que se celebrará en el mismo lugar, y para la cual debes retirar tu tique en la sede del partido antes de las 20 horas del jueves 8 de septiembre.

Sin más, y esperando poder saludarte personalmente ese día te mando un cordial saludo,

José María Barrios Tejero, Presidente provincial

Cookie Consent with Real Cookie Banner