Isabel Blanco designada vocal por Castilla y León en el Comité Organizador del XX Congreso Nacional del Partido Popular

Se celebrará con carácter extraordinario y urgente en Sevilla los próximos 1 y 2 de abril

Isabel Blanco designada vocal por Castilla y León en el Comité Organizador del XX Congreso Nacional del Partido Popular

Así lo ha aprobado la Junta Directiva Nacional del Partido en la reunión celebrada hoy en Madrid

Isabel Blanco presidió recientemente el Comité Organizador del XIV Congreso del PP de Castilla y León

La zamorana Isabel Blanco Llamas ha sido designada como vocal por Castilla y León en el Comité Organizador del XX Congreso Nacional del Partido Popular que se celebrará con carácter extraordinario y urgente los días 1 y 2 de abril en Sevilla, tal y como ha acordado hoy la Junta Directiva Nacional del partido.

Isabel Blanco fue la presidenta del Comité Organizador del 14 Congreso del Partido Popular de Castilla y León que se celebró los días 15 y 16 de enero en León en el que Alfonso Fernández Mañueco fue reelegido en el cargo.

En la cita congresual autonómica fue nombrada vicesecretaria Políticas Sectoriales y Económicas del Partido Popular de Castilla y León.

Isabel Blanco es la actual consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, y es también procuradora electa en las Cortes Regionales en las Elecciones Autonómicas celebradas el pasado 13 febrero.

Esteban González Pons preside el Comité Organizador del Congreso y Juan Carlos Vera es el secretario del XX Congreso Nacional del PP que también contará con un representante por Comunidad Autónoma y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, a los que se suman los componentes de un equipo de organización.

El XX Congreso Nacional del Partido Popular contará con 3.109 compromisarios, de los cuales 437 son natos y 2.622 electivos, 10 de la Comisión Organizadora y 40 del Partido Popular en el Exterior.

Cookie Consent with Real Cookie Banner