El PP de Zamora presenta una candidatura avalada por la gestión y pensando en las personas

El Partido Popular de Zamora presenta una candidatura avalada por la gestión y pensando en las personas

Isabel Blanco: “Frente a los ataques del Gobierno de Sánchez, el Partido Popular defiende esta tierra y apuesta por el medio rural

 

La cabeza de lista del PP por Zamora a las autonómicas asegura que “la gestión es nuestro aval

El Partido Popular de Zamora ha presentado hoy su candidatura a las Cortes de Castilla y León en las Elecciones Autonómicas que se celebrarán el próximo 13 de febrero, en un acto celebrado en los jardines de la Fundación Rei Afonso Henriques, en la capital zamorana. Una candidatura formada por Isabel Blanco Llamas, Leticia García Sánchez, Óscar Reguera Acevedo, Alberto Castro Cañibano, Beatriz Asensio Boyano, Natalia Ucero Pérez y Juan Manuel Pedrón Alonso.

La cabeza de lista del Partido Popular por Zamora a las Elecciones Autonómicas del próximo 13 de febrero, Isabel Blanco, aseguró hoy que, “frente a los ataques del Gobierno de Sánchez, el Partido Popular defiende esta tierra, gestiona, lo sabe hacer y apuesta por las personas y por el medio rural”.

La gestión es nuestro aval. Dos años de gestión en una situación muy difícil, pensando en proteger a todas las personas, a quienes más lo han necesitado y peor lo han pasado en la pandemia, que ha supuesto un punto de inflexión y un salto a la modernización de la comunidad autónoma de Castilla y León bajo el mandato de Alfonso Fernández Mañueco”, afirmó.

Somos un partido que conoce esta tierra. Esta misma mañana, el presidente anunció la bajada del IRPF y la fiscalidad diferenciada para nuestro mundo rural. Porque conocemos nuestra tierra y llevamos mucho tiempo apostando por las familias, 37 millones de euros en beneficios fiscales para más de 51.000 familias, ayudas a la conciliación, propuestas que apuestan por las personas”, indicó.

Isabel Blanco Llamas insistió en que las personas que conforman la candidatura por Zamora son “conocedoras y defensoras a ultranza de nuestro mundo rural, de la ganadería, frente a los ataques que sufre últimamente por parte el Gobierno de España”.

 

 

Cookie Consent with Real Cookie Banner