UN CONGRESO AUTONÓMICO CON PROTAGONISMO ZAMORANO

El presidente provincial del Partido Popular de Zamora, José María Barrios Tejero, ha encabezado la delegación zamorana que ha asistido hoy a la Junta Directiva Autonómica en la que se ha aprobado la convocatoria del 14 Congreso del Partido Popular de Castilla y León que se celebrará los días 15 y 16 de enero de 2022 en León.
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, y actual vicesecretaria de Estudios y Programas del partido en la región, Isabel Blanco Llamas, será la presidenta del Comité Organizador y estará acompañada de un vicepresidente, un secretario y un vocal por cada una de las 9 provincias, que en el caso de Zamora será Jesús María Prada Saavedra, adjunto a la Presidencia del PP de Zamora y vicepresidente segundo de la Diputación Provincial zamorana.El actual presidente, Alfonso Fernández Mañueco, cuenta con el apoyo de la dirección nacional que preside Pablo Casado, del Partido Popular de Zamora y del resto de las provincias de Castilla y León para ser reelegido al frente del partido en la comunidad autónoma.
 “Tengo motivación, apoyos, energía y el proyecto”, ha recalcado el actual presidente autonómico, quien también ha añadido que “Me voy a dejar la piel en este empeño”. La procuradora zamorana en las Cortes de Castilla y León Y portavoz del PP de Zamora, Leticia García Sánchez, coordinará a ponencia “Castilla y León futuro”.
La vicesecretaria de Desarrollo Rural, Natalia Ucero, sera ponente en la ponencia de «Castilla y León moderna», que coordina Juan Carlos Suárez Quiñones. La última ponencia sobre “Castilla y León protege” correrá a cargo de María José de la Fuente Fombellida.  El PP de Zamora, además de los natos por ser miembros de la Junta Directiva Autonómica, aportará 114 compromisarios electos (3 de ellos de Nuevas Generaciones), de los 1.212 totales que participarán en la cita congresual.
Cookie Consent with Real Cookie Banner