Un programa con mil medidas reales, una campaña intensa y a pie de calle

Un programa con mil medidas reales, una campaña intensa y a pie de calle

 

Isabel Blanco Llamas e Leticia García Sánchez, candidatas del PP por Zamora, han presentado las propuestas populares para “modernizar y dar oportunidades a Castilla y León”

 

La cabeza de lista del Partido Popular por Zamora para las Elecciones Autonómicas del próximo 13 de febrero auguró hoy una campaña electoral “intensa y a pie de calle”, durante la que el PP desgranará un programa “con mil medidas reales, cuantificadas, acciones concretas y que se pueden poner en marcha al día siguiente”, orientadas a “modernizar y dar oportunidades” a Castilla y León.

CENTRADOS EN LAS PERSONAS

“El programa se centra en las personas, conocemos sus necesidades y tenemos que darles solución con medidas concretas. Las acciones que figuran en el programa surgen del diálogo mantenido durante muchos meses con la sociedad civil, entidades del Tercer Sector, entidades locales, agentes del diálogo social, explicando la gestión realizada durante estos dos años y medio tan difíciles”, afirmó.

 

“Es el aval con el que nos presentamos ante los ciudadanos, escuchando sus demandas. La pandemia tiene que ser un punto de inflexión en la modernización y transformación de la Comunidad. Algunas de las medidas van hacia la simplificación normativa, reducción del papel, apuesta por el teletrabajo, acciones que se han opuesto de manifiesto durante la pandemia”, añadió.

ACTO CENTRAL

Blanco Llamas apuntó que el acto central de la campaña, programado para el 5 de febrero, a las 19.30 horas, contará con la participación del candidato a revalidar la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, para explicar el programa y las medidas que el PP pretende poner en marcha.

 

“El programa es fruto del diálogo continuo con toda la sociedad civil. Las propuestas avanzan en la modernización que ya hemos empezado y en crear oportunidades de futuro. Sabemos qué hacer, cómo hacerlo y cuánto nos cuesta. Por eso, es un programa real, pensado en las personas, con un presupuesto y un programa que se compromete a diez medidas para ejecutar en el primer año, aparte de las otras que se irán desarrollando”, insistió.

 

El programa electoral se centra en tres ejes, concretamente, la reactivación económica, la apuesta por el mundo rural y la apuesta por los servicios públicos y las familias.

 

 

Cookie Consent with Real Cookie Banner