Voto por Correo para las Elecciones de CyL

El próximo 13 de febrero se celebrarán las elecciones Autonómicas de Castilla y León, por ello es necesario una gran movilización. Hemos de comprender la trascendencia que tienen estas elecciones y la importancia de apostar por el Partido Popular. El voto de todas y cada una de las personas que conoces cuenta y puede marcar la diferencia que determine una mayoría suficiente en Castilla y León que nos permita gobernar en solitario, sin necesidad de tener recurrir a pactos con formaciones minoritarias.

Por ello el voto por correo es necesario, y más siendo unas elecciones extraordinarias, en la que mucha gente puede no encontrarse en la localidad donde está empadronado el día de las votaciones. Por ello es necesario el difundir la campaña que aparece debajo de este texto, relativa al voto por correo. En ella se recoge toda la información necesaria para poder solicitar y enviar tanto la documentación como el propio voto por correo postal. No obstante, si tienes alguna duda al respecto, no dudes en llamar a la sede provincial, donde te ayudaremos en lo que sea necesario.

No queremos finalizar esta carta sin darte a ti, y a todo el grupo municipal del Ayuntamiento nuestro más sincero agradecimiento por vuestro incansable trabajo y esfuerzo, que incluso se ha multiplicado por cien debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo. La familia del Partido Popular es grande gracias a personas como tú.

 

 

Cookie Consent with Real Cookie Banner