Mañueco: “El Partido Popular ha ganado las elecciones”

  • El presidente asegura que ”dialogaré con todos para formar un gobierno para todos”

  • “Vamos a tener un gobierno fuerte en Castilla y León, para hacer crecer y dar estabilidad a esta tierra y a España“, señala el popular

El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy que “el Partido Popular ha ganado las elecciones en Castilla y León. El futuro de Castilla y León ha ganado las elecciones. Ahora empieza un nuevo futuro para esta tierra. Muchas gracias a todos los que han votado. Gracias especialmente a los que han votado al Partido Popular.”

“Mucho se ha dicho sobre esta campaña y sobre estas elecciones. La participación de los castellanos y leoneses ha sido ejemplar, excepcional.

Todos éramos conscientes de que España entera nos estaba mirando y hemos estado a la altura de las circunstancias” ha señalado el presidente de los populares, quien ha añadido que está “muy satisfecho con el resultado. Esta victoria la hemos conseguido siendo conscientes de las circunstancias. Hemos apostado por Castilla y León y hemos ganado las elecciones. Convoqué estas elecciones para que el futuro de Castilla y León no se decidiera en los despachos al margen de los castellanos y leoneses”, aseguró el popular.

El líder del PP también ha manifestado que “hoy los castellanos y leoneses hemos hablado y hemos decidido que gobierne el Partido Popular. Nos han dado el respaldo mayoritario para gobernar. El mandato de los castellanos y leoneses es claro: gobierno del PP. Con diálogo y acuerdo y así voy a actuar”.

“Voy a iniciar el diálogo con todas las fuerzas políticas que tienen representación en el arco parlamentario. Voy a dialogar con todos para formar un gobierno para todos”, ha indicado Fernández Mañueco quien también ha asegurado que quiere alcanzar acuerdos para  “un gobierno eficaz, estable y sin la amenaza permanente de mociones de censura. Un gobierno que lidere el futuro de esta tierra, que apueste por la recuperación económica, la creación de empleo, la salud y el bienestar de las personas y generar oportunidades y empleo a los más jóvenes”.

Fernández Mañueco ha asegurado que “vamos a tener un gobierno fuerte en Castilla y León, para hacer crecer y dar estabilidad a esta tierra y a España. Quiero dar las gracias a toda la familia del Partido Popular de Castilla y León y de España. Ha sido una campaña histórica, limpia, con balance y propuestas”.

Finalmente, el popular quiso “dar las gracias al Presidente Nacional de mi Partido, Pablo Casado y a todos los que han venido a alentarnos y a apoyarnos. Gracias a los presidentes provinciales, a los candidatos, a las 108 mujeres y hombres que me han acompañado, a los simpatizantes, interventores y apoderados”. Además indicó que han demostrado lo que son “un gran partido, somos el Partido de esta tierra. Gracias a todos los que han hecho posible la celebración de esta jornada electoral. Hemos ganado las elecciones y el Partido Popular va a gobernar una vez más esta tierra”, concluyó.

Cookie Consent with Real Cookie Banner