Las mejores candidaturas en las Elecciones Municipales para contribuir al cambio de gobierno en España

El Partido Popular de Zamora apostará en las municipales del 2023 por candidatos que contribuyan al cambio en el gobierno de España que asfixia la economía del país y de los españoles

Los representantes populares conformarán las candidaturas en los 248 ayuntamientos de provincia para defender los intereses de los zamoranos

Los populares zamoranos retoman los encuentros comarcales con alcaldes y portavoces municipales

La Vicesecretaría de Política Local del Partido Popular de Zamora se reunió ayer para continuar con el calendario de reuniones comarcales con alcaldes y concejales con la finalidad de recoger de primera mano los problemas y necesidades de sus vecinos, tras el paréntesis de los meses de verano.

En este sentido, el Partido Popular reitera que para las Elecciones Municipales del 2023 se conformarán 248 candidaturas en los ayuntamientos con personas capacitas para defender los intereses de los zamoranos y, al mismo tiempo, contribuyan al cambio en el Gobierno de España en los próximos comicios generales de la mano de Alberto Núñez Feijóo.

De esta manera, el PP contribuirá a acabar con la inflación y la voracidad fiscal del Gobierno socialista de Pedro Sánchez y sus socios de Podemos e Izquierda Unida que no renuncian a su estrategia de subir impuestos y criticar a quiénes proponen y pretenden bajarlos para reactivar la economía del país para aliviar los bolsillos de los ciudadanos y devolver el poder adquisitivo a los españoles.

Esta semana el Partido Socialista y sus socios de izquierdas, compañeros en los gobiernos municipales en ciudades como Zamora, Benavente y Toro, se han retratado y han votado no a bajar el IRPF a las rentas medias y bajas, y han votado no a bajar el IVA de los alimentos.

PSOE, Podemos e Izquierda Unida dan lecciones todos los días sobre defender los intereses de la gente, pero votan día sí y día también contra los intereses de la mayoría de los ciudadanos.

Por ello, el Partido Popular considera que los zamoranos y los españoles tienen en las Elecciones Municipales la oportunidad de poner unas bases sólidas y fiables para cambiar el Gobierno de España y echar a Pedro Sánchez y a sus socios de coalición de La Moncloa.

Finalmente, el Partido Popular apunta que Castilla y León se anticipa y el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, cumple su compromiso de bajar los impuestos tras anunciar nuevas rebajas fiscales y aprobar la pasada semana el proyecto de Ley de Rebajas Tributarias en Castilla y León que reduce el IRPF, diversas tasas y la fiscalidad en el medio rural.

El objetivo del PP en Zamora y en Castilla y León es dinamizar la actividad económica, la inversión y el consumo y, al mismo tiempo, facilitar la creación de empleo y apoyar a las familias.

Cookie Consent with Real Cookie Banner