Mañueco: “Mantengo mi compromiso con Monte la Reina“

Fernández Mañueco: “Defiendo a los agricultores y ganaderos. Somos el partido del campo”

El presidente asegura que ” prometí no cerrar consultorios y no se cierran. Y voy a blindar por ley la sanidad en el medio rural”.

“Mantengo mi compromiso con Monte la Reina“, señala el candidato popular

El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que “defiendo a los agricultores y ganaderos. Somos el partido del campo. Defendemos la ganadería. Apostamos por el regadío y arrancamos al Gobierno una PAC con más dinero. Con los planes de incorporación de jóvenes y mujeres para que lideren la modernización imparable de nuestro campo. Quiero seguir liderando la transformación de esta tierra. Tengo un proyecto para esta tierra. Sé dónde hay que ir”.

“Quiero una sanidad de primera, con médicos y enfermeros cerca de las personas. Prometí no cerrar consultorios y no se cierran. Y voy a blindar por ley la sanidad en el medio rural. Aliste y Zamora tendrán más médicos y más equipamientos. Se acabaron las improvisaciones y las ocurrencias. Con las mejores infraestructuras y la mejor tecnología en pueblos y ciudades. Y con la atención que merecen nuestros mayores. Para que estén bien atendidos y vivan donde quieran, o en las mejores residencias, o en su casa con todas las atenciones”, manifestó el popular.

“Yo cumplo mis compromisos con Zamora”, señaló el candidato, que añadió que “vamos a dar un impulso a todos los sectores de nuestra economía. Generando riqueza a través del envejecimiento activo. Combatiendo el desempleo y la despoblación. También generaremos actividad económica y empleo con los planes industriales de Benavente, ya en marcha, y el nuevo de Tierra de Campos. Y voy a poner en marcha un plan para La Raya en Zamora y Salamanca, con 40 millones de euros en inversiones y una planificación a cinco años”.

Fernández Mañueco también afirmó que “vamos a promover la inversión, la digitalización y la creación de empleo y oportunidades y que haya población en todo el territorio Con inversiones en infraestructuras de transporte y logística. Con un Fondo de inversión en proyectos industriales y emprendedores. Con tres centros de emprendedores con las Cámaras de Comercio de Salamanca y Zamora en tres municipios de La Raya. Y con tres oficinas de la Junta en La Raya para desarrollar varios programas: De empleabilidad local. De digitalización de las empresas. De emprendimiento femenino. Y de captación de inversiones. Mi gobierno también invierte en el sector agroalimentario en Zamora y en Castilla y León. Con 120 millones de euros para inversiones. Y cumpliré mis compromisos con la ciudad de Zamora: con el Centro Cívico, el Conservatorio de Música, el Museo de Semana Santa y el Museo de Tapices. También el Mercado de Abastos, el Centro de Salud de Parada del Molino o la nueva residencia de mayores. Con mi Gobierno serán una realidad”.

Finalmente, el presidente de los populares castellanos y leoneses aseguro que “mantengo mi compromiso con Monte la Reina. Sánchez nos margina en los fondos europeos; y nos olvida, nos ignora y nos desprecia con los presupuestos. Nosotros vamos a seguir reclamando al Gobierno de España las infraestructuras que necesita esta tierra: El impulso de los tramos de la A-11 hasta Portugal. El mantenimiento de la N-631”.

Cookie Consent with Real Cookie Banner